NUEVO SERVICIO: INCOME TAX

 SI NECESITAS REALIZAR TU DECLARACION DE INCOME TAX EN USA, CONTAMOS CON PROFESIONALES CALIFICADOS ANTE EL IRS (Agencia Tributaria de USA) , PARA PREPARAR Y PRESENTAR TU DECLARACION DE INCOME TAX.

Si, si generas ingresos en USA, seas residente o no de los Estados Unidos, tenes la obligación de presentar tu declaración de impuestos sobre la renta ICOME TAX. Nosotros te asesoramos en la preparación de tus impuestos a la renta  en los Estados Unidos.

Quizás, tengas que recibir un reembolso de los impuestos retenidos en los Estados Unidos o créditos reembolsables, además puede ser necesario para sus trámites migratorios y  evitarle cargos por multas e intereses por falta de presentación de tus impuestos. 

Son diversas las situaciones en las que una persona debe presentar su declaración de impuestos en USA, las mas frecuentes son Ingresos por el trabajo personal remunerado, ingresos por alquileres, ingresos por negocios autónomos, etc., inclusive si usted no tiene la obligación de declarar quizás califica para el reintegro de impuestos

Para recibir su reembolso en el caso que le corresponda, previamente debe presentar su declaración de impuestos INCOME TAX, pero no se preocupe, nosotros contamos con preparadores de impuestos registrados, que se encargan de todo el proceso de preparación de tus impuestos sobre la renta (INCOME TAXES) y en el caso de gestionarte la devolución.